CARTAS A LOS ARTISTAS

Queridos artistas:


El mundo se ha vuelto confuso con el tiempo. Nos invaden los textos que hemos sabido concebir en un funcionamiento aceleradísimo y distante del yo particular.

Evitar ser un espejo retrovisor del mundo es un ejercicio de entrenamiento constante. El celular suena, twitter crece, la imprenta agoniza y los pdfs valen cada vez más dinero. 

Estamos en un mundo hiperalfabetizado que nos impone la palabra como herramienta del saber. Es imperioso aprender a maniobrarla, como una fina dama de tacos brillantes y labios rojos, quien carga un revolver en la cartera o lo coloca debajo de la almohada cada noche y el esmalte de sus uñas no se salta.

Ser artista se volvió una moneda corriente y eso desgrana los más fútiles prejuicios que han rodeado nuestro yo. Vivamos!! No somos únicos, no estamos solos, no tenemos que ser los más genios!! Cargas de responsabilidad innecesarias han quedado en la banquina de la ruta del artista y como miembros de una comunidad muy sabia y democrática, amalgamamos nuestro hacer con el de nuestros amigos y aprendemos de la ciencia del arte que tanto sabemos disfrutar y compartir.

La vida es una enredadera, trepa por los muros ruinosos de una verdad inexistente y se mantiene en vilo ante el discurrir del mundo.

La escritura es una buena compañera para no morir en el intento de estar vivos.

Artistas escribid!!  



mejor buenas caídas

Si querés leer mis 
CARTAS a LOS ARTISTAS CLICK AQUÍ!